Condiciones de Vida

y

Alojamiento

Alojamiento


Los estudiantes/ residentes se pueden alojar cómodamente en la casa grande de Waka Wasi, donde existe disponibilidad para hasta cinco personas,

Cuenta con los siguientes espacios para vivir


CASA GRANDE


Habitación del Administrador: residente a tiempo completo y responsable de la casa y las actividades, huéspedes, comidas.

Habitación intermedia: 2 o 3 residentes, personas que vienen a
vivir la experiencia de la vida esenia de 2 semanas a 2 meses.

Habitación grande: 2 residentes o una pareja.


Habitación intermedia
2 o 3 residentes

toque aquí para ver más…

Habitación intermedia

Personas que vienen a
vivir la experiencia de la vida esenia
de 2 semanas a 2 meses.

Habitación grande


Habitación Grande
2 residentes o una pareja.

toque aquí para ver más…

Habitación grande

Personas que vienen a
vivir la experiencia de la vida esenia
de 2 semanas a 2 meses.



Waka Wasi tiene una cocina muy linda.


Alimentación


Las Enseñanzas que se practican en Oruhu incluyen dar significado e importancia primordial a los alimentos naturales de la Tierra para nuestra Nutrición, Bienestar, Salud y Vitalidad.

Los alimentos que se consumen en Waka Wasi se cultivan y producen localmente, en la medida de lo posible, básicamente vegetariana o vegana, y se preparan de la forma más sencilla, limpia y orgánica posible.

Alimentos

Los alimentos que se consumen en Waka Wasi

se cultivan y producen localmente

También se da importancia a la cantidad de alimentos y a los horarios de las comidas, ya que ambos forman parte de la nutrición del cuerpo humano, de la forma más óptima posible.

Por tal motivo, se presta mucha atención a los alimentos y a la nutrición, para complementar la idea de un entorno en el que se puedan alcanzar frecuencias y conciencias más elevadas, conectando cada vez más con la Conciencia Cósmica, el Uno, el Todo.


ACTIVIDADES COTIDIANAS


Conectar con la Madre Tierra es una parte básica e importante de las Enseñanzas Esenias.

Así que estar en contacto con la Naturaleza será una experiencia diaria y continua en Oruhu.
La ubicación geográfica, la paz y la tranquilidad de Waka Wasi lo convierten en un lugar ideal para estas Enseñanzas.

Parte de la vida diaria se dedicará a compartir las tareas y trabajos cotidianos para mantener a Waka Wasi en buena y reverente forma. Estas tareas incluyen la jardinería, el riego y algunos trabajos de construcción y mantenimiento, etc. Prestamos especial atención a nuestros residuos y practicamos basura cero, o sea la reutilización de casi todos nuestros productos residuales. Básicamente, cuidar la Tierra y conectar con la Madre Naturaleza.

Los Esenios vivían en comunidades donde generalmente este tipo de tareas se realizaban en las horas de la mañana, antes de la meditación de la Séptuple Paz, seguida del almuerzo en el cenit del Sol. Luego las tardes quedaban libres para tareas personales, estudios o Creatividad. Por las noches se reunían para meditar y comulgar con una de las Energías Celestiales antes de retirarse a descansar con el Ángel del Sueño.

Oruhu pretende seguir esta idea lo más fielmente posible.