“Unirnos en Amor-Sabiduría” en la lengua Irdin de las estrellas.
A puertas abiertas
Para el aprendizaje de las Energías y Fuerzas celestes y terrestres
Misión
Visión
Misión
Brindar un espacio óptimo para que todos puedan acceder a estas enseñanzas sagradas trascendentales, de forma teórica y práctica, especialmente para aprender y practicar en la vida diaria las Enseñanzas del Árbol Esenio de la Vida, que se traduce en estar en sintonía, en armonía con la Madre Tierra, su Naturaleza y sus Leyes.
Para que, en Orden Divino, la vida planeada para Oruhu exista y florezca, es necesario mantener un hilo común de pensamiento entre los asesores, maestros y los estudiantes: el de VIVIR EN ARMONÍA CON LA LEY SAGRADA (o SANTA LEY), con todas las Leyes Universales y Terrenales, con la Ley de Moisés; para que podamos desarrollarnos como los seres humanos decentes y reverentes que estamos destinados a ser; para que podamos participar en la creación de la Paz y la Armonía en toda la Tierra.
La escuela está diseñada para personas que sintonizan con esta idea.
La vida será sencilla, natural, orgánica, con personas de mentalidad y corazón afines; a puertas abiertas para hombres, mujeres, niños y niñas, de todas las razas, colores, religiones y tradiciones. Se respetará la moral hacia todos los seres humanos.
Se entrevistará atentamente a los solicitantes para hacer todo lo posible por mantener un espacio seguro, saludable y reverente para todos.
“La información básica sobre el simbólico
Árbol Esenio de la Vida
se encuentra en los Evangelios Esenios”
Visión
Se proyecta transmitir las Enseñanzas Esenias de la manera más efectiva, agradable y armoniosa posible. Hay dos maneras de hacerlo:
- Una es por medio de las clases que se harán regularmente para todos que quieren aprender.
- La otra es la residencial, viviendo en la escuela, que permite aprovechar las energías y fuerzas que nos rodean todo el tiempo, y así podamos aprender a recargarnos y mantener el nivel de energía necesario para sostener nuestra Salud, Vitalidad y Bienestar.
La vida en Oruhu seguirá lo más fielmente posible el orden de la vida en las comunidades Esenias: comuniones matinales, higiene y desayuno; tareas comunitarias en grupo, jardinería, etc. realizadas en las horas de la mañana; meditación y almuerzo al mediodía; tarde libre para actividades personales, estudios, y creatividad; reunión por la noche para las comuniones y otras actividades; luego el descanso.
La oportunidad de compartir estas enseñanzas y prácticas a través de la escuela es muy importante desde un punto de vista humano y espiritual, especialmente porque en la actualidad no parece haber ningún otro lugar al que acudir para estudiar y vivir de acuerdo al Árbol Esenio de la Vida y las valiosas enseñanzas que nos ofrece de una forma sencilla, práctica y aplicable.
Parte de la visión es que las personas que vengan a vivir la experiencia
se vayan con la sabiduría, la creatividad y el deseo de fundar otras
escuelas como Oruhu en todo el mundo.
Cómo llegar – más detalles: